¿A qué destinos puedo viajar desde Turín?
Desde Turín puedes llegar fácilmente a 192 destinos increíbles. Los destinos más populares conectados a Turín son Milán, Aeropuerto de Bergamo Orio al Serio, Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). ¡Asegúrate de planificar con tiempo tu próximo viaje para conseguir las mejores ofertas!
¿Hay autobuses nocturnos de Lugano a Turín?
Sí, los autobuses nocturnos son una opción para la ruta de Lugano a Turín. A bordo de tu autobús nocturno, puedes aprovechar los servicios que ofrecemos. Disfruta de un amplio espacio para las piernas y asientos reclinables para asegurar un sueño cómodo durante tu viaje a Turín. En el autobús nocturno de Lugano a Turín, hay enchufes y Wi-Fi para que puedas ver una película cómodamente durante todo el viaje.
¿Dónde puedo ver si mi autobús de Lugano to Turín está a tiempo?
Puedes seguir la ubicación de tu autobús a través de nuestra herramienta de información en tiempo real. Sólo tienes que seleccionar la parada de autobús correspondiente y comprobar la hora de llegada. Descubre dónde está tu autobús y comprueba si hay retrasos en la ruta.
¿Cómo puedo pagar el viaje en autobús deLugano a Turín?
Puedes comprar tu billete de autobús de Lugano a Turín eligiendo tu método de pago de preferencia entre tarjeta, PayPal, Google Pay y otros más.
¿Cuál es el trayecto del autobús de Lugano a Turín?
Hay conexiones directas de autobús de Lugano a Turín. Entre los 4 autobuses que circulan diariamente de Lugano a Turín, 4 son conexiones directas. El autobús más rápido en esta conexión tiene 2 parada(s).
¿Cuánto cuesta el billete de autobús de Lugano a Turín?
Puedes conseguir billetes de autobús de Lugano a Turín por tan sólo 13,98 €. En promedio, los billetes para esta conexión tienen un coste de 15,48 €.
¿Cuál es la distancia en autobús de Lugano a Turín?
La ruta de autobús de Lugano a Turín cubre 209 km. FlixBus puede llevarte de Lugano a Turín en tan sólo 3 horas.
¿Cuánto tiempo tarda el viaje en autobús de Lugano a Turín?
El viaje más rápido en autobús de Lugano a Turín tarda tan sólo 3 horas.